Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La beta de Edge Chromium llega a Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1

La beta de Edge Chromium llega a Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1

Tras unos meses funcionando en Windows 10.
La beta de Edge Chromium llega a Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1
·

En Vandal Ware ya os hemos hablado en otras ocasiones de la nueva versión que Microsoft ha preparado para su navegador Edge, que ha sido bautizada de forma popular como Edge Chromium al estar basada en el mismo sistema que Chrome, el navegador de Google.

La beta del navegador para Windows 10 se estrenó el pasado mes de abril mientras que los usuarios de Mac pudieron comenzar a probar esta nueva versión de Edge a finales del mes de mayo.

Ahora, Microsoft ha decidido abrir las puertas del navegador a los usuarios de las versiones de Windows más antiguas publicando las versiones beta o "preview builds" de Microsoft Edge para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Las funciones de este Microsoft Edge Chromium para estas versiones de Windows son exactamente las mismas que para Windows 10 y llevar el navegador a todos los Windows es, para Microsoft, parte de su "objetivo para mejorar la experiencia de navegador web de nuestros clientes en cualquier dispositivo".

Como toda beta, esta versión de Edge Chromium tiene sus fallos conocidos y algunas funciones que aún no están presentes como la ausencia del modo oscuro o el inicio de sesión con AAD.

Si queréis, podéis descargar esta beta desde el siguiente enlace.

Saúl González
edge
edge chromium
navegador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir