Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Giants Gear, la marca de periféricos de Vodafone Giants

Giants Gear, la marca de periféricos de Vodafone Giants

El famoso club de esports se adentra en el mercado de los auriculares, ratones o teclados.
Giants Gear, la marca de periféricos de Vodafone Giants

Vodafone Giants, el conocido club de esports español, ha anunciado hoy Giatnts Gear, su propia marca de periféricos que desde hoy podrán adquirirse en la tienda oficial del club y en Versus Gamers para, próximamente, también encontrarse en la tienda del club en Amazon.

Para el lanzamiento de esta marca se han diseñado los periféricos en colaboración directa con los jugadores de Vodafone Giants que han dado su punto de vista sobre los productos de lanzamiento: auriculares, ratón, teclado y alfombrilla.

"Cada semana nuestros jugadores se enfrentan a largas sesiones de entrenamiento y a competiciones de altísimo nivel, por eso nadie mejor que ellos para calibrar qué producto cumple con sus exigencias y cuál no. Y, si es adecuado para nuestros jugadores, también lo es para todos los consumidores de videojuegos que necesitan de las mejores herramientas para alcanzar su máximo nivel", ha declarado José Ramón Díaz, CEO del club.

Si os interesa la línea de periféricos de Vodafone Giants podéis consultar todos los detalles de sus primeros productos haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
giants gear
periféricos
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir