Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. E3 2019: Ya está aquí Opera GX, el primer navegador para gamers

E3 2019: Ya está aquí Opera GX, el primer navegador para gamers

Con control de uso de RAM y procesador.
E3 2019: Ya está aquí Opera GX, el primer navegador para gamers
·

Opera, uno de los navegadores de internet más conocidos, lanzó ayer en el E3 2019 la versión beta de Opera GX, su cacareado navegador diseñado especialmente para jugadores con algunas funciones de lo más interesantes.

Quizás una de las más atractivas para los jugadores es la posibilidad de limitar los recursos que el navegador puede gastar en nuestro ordenador pudiendo poner máximos en el uso de procesador o de memoria RAM dejando más recursos disponibles para nuestros juegos favoritos.

Otra función interesante, sobre todo para los aficionados a los streamings, es una integración total de Twitch que cuenta con su propio botón en la barra de herramientas para que podamos ver de forma sencilla los directos de los canales que seguimos, quién está online e incluso recibir notificaciones de todo tipo relacionadas con Twitch.

El navegador también cuenta con diferentes efectos de sonido y sintonías que han sido creadas por el español Rubén Rincón y la banda Berlinist, nominados al BAFTA Games Awards por la banda sonora de gris.

Además de todo esto también tendremos alertas de descuentos de juegos, temas, sistemas de mensajería integrados, un adblocker integrado, VPN, extensiones y otras funciones que llegarán próximamente a Opera GX.

Si queréis podéis descargar el navegador haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
opera
opera gx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir