Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel desafía a AMD: ‘Si quieren esta corona que vengan a vencernos en el mundo gaming real'

Intel desafía a AMD: ‘Si quieren esta corona que vengan a vencernos en el mundo gaming real'

El pique llega al E3 2019.
Intel desafía a AMD: ‘Si quieren esta corona que vengan a vencernos en el mundo gaming real'
·

El E3 2019 está siendo muy intenso en esta edición en la que desde el día de ayer no han dejado de anunciarse nuevos títulos y sorpresas relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Esta tarde podremos ver nuevas conferencias incluida una en la que AMD presentará sus nuevos productos para jugadores entre los que esperemos que estén distintas gráficas o procesadores pensados para el gaming.

PUBLICIDAD

Antes de esta conferencia Jon Carvill, responsable de marketing de Intel, máximo rival de AMD en el terreno de los procesadores, ha querido desafiarles con unas declaraciones que darán micho que hablar durante las próximas horasa:

"Vais a oir hablar mucho sobre los procesadores para jugar esta semana. Pueden o no pueden provenir de ciertos acrónimos de tres letras. Dicho esto, quiero desafiaros. Quiero desafiaros a desafiarles. Si ellos quieren esta corona que vengan a vencernos en el mundo de los videojuegos real. El mundo de los videojuegos real debería de ser el que definiera el criterio de lo que usamos para definir al mejor procesador para jugar. Os desafío a desafiar a cualquiera que quiera competir por esta corona a que venga a encontrarnos en el mundo del gaming real".

Con estas declaraciones Jon deja caer que AMD siempre escoge en las demostraciones y presentaciones los juegos en los que son capaces de superar a Intel pero que ocultan los juegos en los que la marca azul es mejor (algo que hace también Intel, por cierto).

Estas declaraciones llegan además en un momento crítico para Intel ya que AMD durante este año ha ido recortando distancia y superando con ciertos productos a su rival. Esto, unido a la escasez de procesadores de Intel está provocando que poco a poco Ryzen vaya recortando distancias en lo que al éxito de ventas se refiere aunque aún le queda mucho para arrebatarle la corona en el mercado de los videojuegos tal y como podemos ver en las encuestas de hardware y software de Steam.

Fuente
Fuente2

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 7
Flecha subir