Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor E3 2019: Los Gamertags de Xbox cambiarán para parecerse a los nick de Discord

Rumor E3 2019: Los Gamertags de Xbox cambiarán para parecerse a los nick de Discord

Podremos cambiar nuestro nombre dependiendo del juego o el club.
Rumor E3 2019: Los Gamertags de Xbox cambiarán para parecerse a los nick de Discord
·

El portal especializado en noticias relacionadas con Windows y consolas Xbox, Windows Central, ha publicado hoy cierta información interesante que, según sus fuentes, podría confirmarse en el E3 2019.

Se trata de una gran actualización para para los sistemas sociales de Xbox Live que cambiaría la forma de utilizar los Gamertags para contar con funciones muy parecidas al de plataformas como, por ejemplo Discord.

PUBLICIDAD

Actualmente podemos escoger un Gamertag único compuesto por caracteres, números y espacios. Podemos pagar para modificar ese Gamertag y ese cambio se refleja en todo Xbox Live incluyendo todos nuestros juegos e interacciones sociales.

Según las fuentes de Windows Central, los Xbox Gamertags pasarán ahora a utilizarse de forma similar a Discord, con usuarios incluso duplicando los nick (seguidos del código numérico junto al # que permanece oculto) e incluso escogiendo diferentes Gamertags dependiendo de los juegos o los Xbox Club en los que estemos.

El autor de la noticia en Windows Central nos explica con este ejemplo:

"Mi Gamertag ahora mismo es Jez. Por ejemplo en Xbox Live otro usuario puede cogerlo también, aunque podría ser Jez#001, Jez#002, Jez#18238 y así sucesivamente. Teóricamente, yo podría escoger llamarme de forma diferente en juegos que soporten el nuevo sistema Gamertag y escoger otro nombre completamente diferente en un juego o Xbox Club diferente. En juegos en los que no se de soporte al nuevo Gamertag como los viejos, el nombre Jez#0192 aparecería como "Jez0192 sin la almohadilla o el nombre a mostrar".

Además, según Windows Central, los perfiles de Xbox Live van a recibir un completo lavado de cara y van a parecerse a una versión moderna de los viejos perfiles de MSN con un seguimiento de habilidad o la posibilidad de añadir estadísticas de otras plataformas como PlayStation, Nintendo y juegos de PC.

Fuente

Saúl González
gamertag
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir