Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. E3 2019: Turtle Beach y Roccat anuncian nuevos auriculares y ratones

E3 2019: Turtle Beach y Roccat anuncian nuevos auriculares y ratones

Diseñados para los jugadores.

Síguenos

Turtle Beach y Roccat han presentado hoy los nuevos productos que mostrarán por primera vez al público durante el E3 2019, la feria angelina que se convertirá en la capital mundial del mundo de los videojuegos la semana que viene.

Para los jugadores de PC la marca Roccat, propiedad de Turtle Beach desde hace unos meses, ha presentado la nueva serie de ratones Kain con la que intentarán ofrecer el mejor clic gracias a la tecnología Titan Click, un mecanismo de clic "diseñado para desbloquear un control más preciso y sensible". Este nuevo clic o pulsación del botón llegará de la mano de una variante exclusiva de los conocidos pulsadores Omron que registrarán una señal de clic hasta 16 milisegundos más rápida que otros ratones.

PUBLICIDAD

En total nos encontraremos con tres ratones Kain, el Kain 100 AIMO, (49,99 euros), Kain 120 AIMO (69,99€) y Kain 200 AIMO, la vertiente inalámbrica que saldrá por 99,99 euros. Eso sí, habrá que esperar al E3 2019 para conocer más características y fecha de lanzamiento.

Nuevos auriculares Recon Spark

Otros de los nuevos productos que llevará Turtle Beach al E3 2019 serán los Recon Spark que debutarán con un "divertido estilo blanco y lavanda basado en las opiniones de los jugadores que deseaban tener un aspecto nuevo y distintivo".

Estos auriculares contarán con altavoces de 40mm, micrófono de alta sensibilidad y conexión estándar minijack lo que los hará compatibles tanto para PS4 como para Xbox One, Nintendo Switch o PC.

Recon Spark saldrán a la venta a finales del mes de julio a un precio de 49,99 euros.

Saúl González
e3 2019
roccat
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir