Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Algunos antivirus empiezan a dar problemas en Windows 7

Algunos antivirus empiezan a dar problemas en Windows 7

Tras las últimas actualizaciones del sistema operativo.
Algunos antivirus empiezan a dar problemas en Windows 7
·

Malas noticias para los usuarios de Windows 7, el sistema operativo de Microsoft que parece estar pasando por un momento delicado este mes de mayo después de que los de Redmond se hayan visto obligados a lanzar varias actualizaciones de seguridad críticas para el sistema.

El problema es que, tras la actualización KB4499164 han llegado problemas de compatibilidad con algunos antivirus o herramientas de seguridad como software de McAfee (McAfee Endpoint Security (ENS) Threat Prevention 10.x, McAfee Host Intrusion Prevention (Host IPS) 8.0 y McAfee VirusScan Enterprise (VSE) o herramientas de seguridad de Sophos.

Estos problemas de compatibilidad se traducen en bloqueos del sistema o reinicios que afectan notablemente la experiencia del usuario.

Tanto Microsoft como McAfee eran conscientes de estos problemas antes del lanzamiento de la actualización y aunque los de Redmond no tuvieron tiempo para lanzar nuevos parches para corregir el problema, McAfee está lanzando distintas actualizaciones para eliminar estos fallos de compatiibilidad con sus productos.

Los de Redmond además están investigando de forma meticulosa estos problemas con distintas herramientas de seguridad y, probablemente, no tardaremos en ver una solución a través de una nueva actualización para Windows 7.

Fuente

Saúl González
antivirus
windows 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir