Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nubia presenta el Red Magic 3, su nuevo teléfono para jugar

Nubia presenta el Red Magic 3, su nuevo teléfono para jugar

Acompañado del Qualcomm Snapdragon 855.
Nubia presenta el Red Magic 3, su nuevo teléfono para jugar
·

Nubia ha decidido volver a apostar por un teléfono pensado para jugar y ha presentado el Red Magic 3, su nuevo dispositivo para gamers que tendrá un sistema de refrigeración mejorado con respecto al Red Magic 2.

El teléfono contará con un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de hasta 12GB de memoria RAM y un máximo de 256GB de almacenamiento así como una batería de 5000 mAh para poder disfrutar de nuestros títulos favoritos durante largos periodos de juego.

Una de las máximas del Red Magic 3 es su sistema de refrigeración que, en esta ocasión, emparejará refrigeración líquida con un ventilador turbo interno que, según Nubia, les colocará como líderes en lo que a refrigeración de teléfonos para jugar se refiere.

Si repasamos otras características nos encontramos con una pantalla AMOLED con resolución FHD+, 6,65" y soporte para HDR así como una cámara trasera de 48MP y una delantera de 16MP.

El Nubia Red Magic 3 se lanzará a la venta en China el 3 de mayo por unos 430 dólares a los que habría que añadir impuestos cuando se lance, próximamente, en Reino Unido, Estados Unidos o Candá.

Fuente

Saúl González
gaming
nubia
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir