Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PlayStation 5 no saldrá a la venta en los próximos 12 meses

PlayStation 5 no saldrá a la venta en los próximos 12 meses

Su llegada está prevista para el verano o el otoño del 2020.
PlayStation 5 no saldrá a la venta en los próximos 12 meses
·

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de PlayStation 5, su hardware y los planes de Sony para lanzar la consola, probablemente, durante el año que viene.

Takashi Mochizuki, reportero del Wall Street Journal, ha desvelado en Twitter que Sony les ha informado de que PS5 no se lanzará a la venta durante los próximos 12 meses, es decir, que nos podemos olvidar del lanzamiento de la consola para principios del próximo año.

PUBLICIDAD

Esto nos deja como fechas de lanzamiento o el verano del 2020 o en algún momento entre el otoño y el invierno para aprovechar el tirón navideño tal y como ocurrió, sin ir más lejos, con el lanzamiento de la primera PS4.

Además, esto daría pie a un retorno de Sony al E3 2020 después de saltarse la edición del 2019 para celebrar una conferencia en la que dar más detalles de la consola y desvelar sus juegos de lanzamiento.

Procesador y gráfica AMD, SSD y ray tracing

Tal y como os contamos hace unas semanas, PlayStation 5 contará con una APU AMD con procesador Ryzen con arquitectura Zen 2 en 7nm y una gráfica Vega personalizada que será compatible con el trazado de rayos en tiempo real.

Además, la nueva consola también dispondrá de un SSD como unidad de almacenamiento y de mejoras capitales en el sonido para mejorar la inmersión de los jugadores en los diferentes títulos que formen parte de su catálogo.

Fuente

Saúl González
consola
venta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir