Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ironclaw RGB Wireless y Glaive RGB Pro, los nuevos ratones para jugar de Corsair

Ironclaw RGB Wireless y Glaive RGB Pro, los nuevos ratones para jugar de Corsair

Ya están a la venta.
Ironclaw RGB Wireless y Glaive RGB Pro, los nuevos ratones para jugar de Corsair
·

Corsair, la conocida marca de componentes y periféricos para jugadores, anunció durante el día de ayer el lanzamiento de dos nuevos ratones con altas prestaciones especialmente diseñados para los jugadores más exigentes.

El primero de ellos es el Ironclaw RGB Wireless, una versión inalámbrica del Ironclaw RGB de la misma marca que utiliza la tecnología Slipstream Corsair Wireless de 2,4 GHz para una rápida señal de respuesta permitiéndonos también conectar este ratón a señales Bluetooth de baja latencia de 1 ms para poder conectarlo en dispositivos de todo tipo, desde ordenadores hasta tablets.

PUBLICIDAD

Este ratón está diseñado de forma optimizada para agarre de palma y cuenta con un sensor óptico de 18.000 ppp así como una autonomía para 50 horas de juego.

Glaive RGB Pro, un nuevo modelo con cable

En segundo lugar tenemos el ratón Glaive RGB Pro que tiene entre sus peculiaridades disponer de tres agarres intercambiables para adaptarse a todo tipo de agarres y manos y ser un ratón muy cómodo para los jugadores.

En el interior del ratón encontramos un sensor óptico Pixart de 18.000 ppp personalizable desde 1 ppp pudiendo saltar entre 5 sensibilidades que guardemos a nuestro gusto para adaptarnos rápidamente a todo tipo de juegos.

El ratón también incluye en sus botones principales pulsadores Omron y cuenta con iluminación RGB que no puede faltar a estas alturas en ningún ratón para jugones del mercado.

Ambos ratones, ya a la venta

Corsair ya ha lanzado a la venta estos dos nuevos ratones a un precio de 79,99 euros para ambos modelos.

Saúl González
glaive rgb pro
ironclaw rgb wireless
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir