Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xbox One S All-Digital Edition, la Xbox One sin lector, llegará el 7 de mayo

Xbox One S All-Digital Edition, la Xbox One sin lector, llegará el 7 de mayo

Costará 229,99 euros.
Xbox One S All-Digital Edition, la Xbox One sin lector, llegará el 7 de mayo
·

Microsoft ha hecho por fin oficial lo que todos sabíamos, la llegada de la Xbox One S All-Digital Edition, la versión de Xbox One sin lector de discos que llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo a las tiendas.

La consola contará con 1TB de capacidad para que podamos tener instalados un buen puñado de juegos e incluirá tres títulos digitales: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3 (además de su correspondiente mando, claro).

En cuanto al precio nos encontraremos con una rebaja de 50 dólares con respecto a la Xbox One S original lanzándose a la venta en Europa por 229,99 euros y por 249,99 dólares en Estados Unido.

Si apuntamos a las características técnicas, desde Microsoft aseguran que este modelo es exactamente el mismo que Xbox One S pero sin lector de discos por lo que no debemos de encontrarnos ningún retoque extra a nivel de hardware.

"El apetito de los consumidores por el contenido y las experiencias digitales es hoy más fuerte que nunca. Los juegos y la tecnología han cambiado bastante desde que la primera Xbox debutó en 2001. Durante este tiempo, hemos visto una transformación digital en los juegos, la música, la televisión y las películas. Y más cerca de casa, el éxito de Xbox Game Pass, que les brinda a sus miembros acceso a más de 100 juegos geniales, es solo otro ejemplo de cómo los consumidores de hoy en día esperan que haya un gran contenido digital. Xbox One S All-Digital Edition fue creado para aquellos que prefieren encontrar y jugar sus juegos digitalmente y buscan la forma más económica de jugar a los juegos de Xbox".

Gracias, Vandal

Saúl González
consolas
xbox one s all-digital edition
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir