Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Pepsi planea una campaña para defender a los gamers con un anuncio en el espacio

Pepsi planea una campaña para defender a los gamers con un anuncio en el espacio

Gracias a unos satélites de la compañía rusa StartRocket.
Pepsi planea una campaña para defender a los gamers con un anuncio en el espacio
·

¿Os imagináis mirar el firmamento durante la noche y, entre las estrellas, ver un anuncio comercial en el que además se defienda a los jugadores?

Esto, que parece algo de ciencia ficción, podría ser posible muy pronto ya que Pepsi está planeando una campaña publicitaria que consistirá en un anuncio que se podrá ver en el firmamento en el que se defenderá a los jugadores con la frase "Contra los estereotipos y los prejuicios injustificados en contra de los jugadores".

PUBLICIDAD

Si finalmente Pepsi quiere llevar a cabo esta particular campaña publicitaria utilizará a una compañía rusa llamada StartRocket que asegura tener el potencial para lanzar una especie de "pantallas orbitales" al espacio a una altitud de 402.336 metros que permitirían ver, desde la Tierra, el anuncio.

Según podemos leer en Kotaku, PepsiCo Rusia utilizará la tecnología de StartRocket para lanzar esa frase de apoyo a los gamers para crear un anuncio para Adrenaline Rush, una bebida energética para jugadores destinada al mercado ruso.

"Creemos en el potencial de StartRocket" ha comentado Olga Mangova, una de las responsables de PepsiCo en Rusia. "Los anuncios orbitales son la revolución en el mercado de la comunicación. Es por eso por lo que, en nombre de Adrenaline Rush hemos llegado a un acuerdo".

Por el momento StartRocket solo ha hecho una pequeña prueba de su tecnología utilizando un globo que alcanzó la estratosfera y actualmente busca la financiación necesaria para poder terminar con su sistema que está previsto que acabe de desarrollarse en el 2021.

Las compañías interesadas en financiar StarRocket para ayudarles a alcanzar su meta se verán recompensadas por un anuncio de 8 horas en el firmamento por cada 20.000 dólares de financiación.

Fuente
Fuente 2

Saúl González
pepsi
rusia
PUBLICIDAD
Comentarios: 4
Flecha subir