Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google incluirá la carga en diferido de imágenes en Chrome 75

Google incluirá la carga en diferido de imágenes en Chrome 75

El lazy loading permitirá ahorrarnos datos y aumentar la velocidad.
Google incluirá la carga en diferido de imágenes en Chrome 75
·

Google quiere cambiar la forma en la que funciona Chrome, su popular navegador de internet que se prepara para recibir una gran modificación en un futuro bastante cercano.

Addy Osmani, ingeniero del navegador, ha confesado que están trabajando para incluir la carga en diferido (lazy loading) de forma nativa en el navegador web a partir de la próxima versión 75 de Chrome.

Esta función hace que cuando se carga una web, el navegador, en lugar de cargar la web completa, solo cargue las imágenes y otros elementos que están a la vista, dejando sin cargar lo que queda fuera del campo de visión de la pantalla que no se carga hasta que se hace scroll.

La ventaja es que con este sistema se ahorran datos y la primera carga de la web es más rápida y la desventaja es que al cargar imágenes a medida que nos desplazamos por la web el movimiento es menos fluido o puede atascarse dependiendo de nuestro dispositivo y de la velocidad de conexión.

Según podemos leer en microsiervos, gracias a esta nueva función una persona que ingrese en una web y, sin moverse por ella, se vaya de allí (con un clic a una noticia o volviendo a la web anterior) notará una mejora notable en el rendimiento y en el consumo haciendo que una página con 10 megas de imágenes acabe convertida en un "primer pantallazo" rápido que solo ocupe 250 KB ya que no hay que descargar todas las fotos de la web, sino solo las que se ven.

Fuente

Saúl González
chrome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir