Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NOX anuncia Hummer TGX, una caja tipo torre muy bien diseñada

NOX anuncia Hummer TGX, una caja tipo torre muy bien diseñada

La nueva caja de NOX llama la atención por su diseño y chasis en formato torre. Es compatible con todo tipo de placas base, incluso E-ATX.
NOX anuncia Hummer TGX, una caja tipo torre muy bien diseñada
·

A la hora de montar un PC gaming es muy importante elegir una caja que permita una buena refrigeración, así que si es grande mucho mejor. Dicho esto, NOX ha anunciado una caja tipo torre que cuenta con una gran accesibilidad, debido a su tamaño cabe cualquier tarjeta gráfica por grande que sea.

La caja en cuestión se llama Hummer TGX y tiene un chasis de acero, el panel frontal y los laterales son de cristal templado de 4 mm. Si te gustan las torres grandes y con iluminación, tienes que echar un vistazo a la nueva caja de NOX.

PUBLICIDAD

Elegante y con un buen sistema de ventilación

La Hummer TGX soporta placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX. Viene de serie con cuatro ventiladores RGB, tres en la parte frontal y uno en la trasera, todos de 140 mm. Además, en la parte superior es posible poner otros tres ventiladores, en la parta inferior uno más.

En cuanto a bahías internas es muy completa, 6x 2,5 pulgadas; 3x 2,5 o 2x 2,5 + 1x 3,5 pulgadas. Tiene 2 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, 1 HD audio, conector para micrófono, control LED y control de velocidad para los ventiladores. Esta caja no incluye la fuente de alimentación, requiere una ATX estándar. Por cierto, va en un compartimento aislado, al igual que los discos duros.

En el interior tiene espacio suficiente para poner al procesador un disipador de hasta 17,5 cm de altura. La tarjeta gráfica puede tener una longitud máxima de 43 cm. Las dimensiones de la caja son las siguientes: 23,5 x 51,5 x 50 (ancho x altura x profundidad). Tiene un peso de 10,7 kg.

Esta torre incluye un filtro antipolvo mágnetico en la parte superior y otro extraíble en la zona de la fuente de alimentación. Esto es muy eficaz para que no entre polvo y así mantener unos niveles de refrigeración óptimos.

La NOX HUMMER TGX estará disponible a lo largo de julio, tendrá un precio de 109,90 euros.

Fuente: NOX XTREME

caja
nox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir