Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así era el PC de los jugadores de Steam en marzo del 2019

Así era el PC de los jugadores de Steam en marzo del 2019

Las RTX comienzan a tener presencia y Windows 10 sigue creciendo entre los jugones.
Así era el PC de los jugadores de Steam en marzo del 2019
·

Ya tenemos en nuestro poder la encuesta sobre hardware y software que Steam publica de forma mensual para permitirnos conocer el ordenador promedio utilizado por sus jugadores durante los diferentes meses del año.

Una vez más nos encontramos con una encuesta sin cambios notables, con Intel dominando en la parcela de los procesadores con un 82,39% de presencia en los equipos, siendo los procesadores con 4 núcleos y 3,3 Ghz a 3,69 Ghz los más utilizados por los jugadores de Steam.

PUBLICIDAD

Pasando a las gráficas NVIDIA sigue también reinando estando en el 75,02% de los equipos seguida de AMD en el 14,68% e Intel en el 10,15% de los ordenadores para jugar.

En este apartado hay que destacar que las NVIDIA RTX comienzan a asentarse en los equipos y, pese a que su presencia aún es residual (entre los 4 modelos apenas llegan al 1,68%) su crecimiento es constante a pesar de lento.

Si apuntamos a las tarjetas más populares, en NVIDIA nos encontramos con la GTX 1060, en AMD con la RX 580 que ha subido muchos enteros entre los jugadores de PC durante los últimos meses. Por último Intel tiene en su TOP 1 particular a la Intel HD Graphics 4000.

El capítulo de la RAM sigue siendo muy variado, con la mayoría de los equipos optando por los 8GB aunque con los ordenadores con 16GB pisándoles los talones, notándose, poco a poco, la demanda de los juegos de más memoria de este tipo.

Para finalizar, Windows 10 64 bit sigue creciendo y ya está en un 66,92% de los equipos destinados a jugar.

Fuente

Saúl González
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir