Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA presenta su asistente de juego con hologramas para el April Fools' Day

NVIDIA presenta su asistente de juego con hologramas para el April Fools' Day

Se llama R.O.N y no es una bebida.
NVIDIA presenta su asistente de juego con hologramas para el April Fools' Day
·

NVIDIA ha presentado al público R.O.N. un asistente virtual con inteligencia artificial que promete ayudarnos a personalizar nuestra experiencia como jugadores de PC.

R.O.N. es capaz de "hablar" 18 idiomas y es capaz de optimizar nuestros juegos según el hardware de nuestro equipo, mantenernos informados de las últimas noticias sobre el mundo de los videojuegos.

Además, R.O.N. también es capaz de analizar nuestras partidas y entrenarnos para obtener mejores resultados tal y como veis en el vídeo en el que habla a Jon para decirle su porcentaje de victorias en Apex Legends según el lugar del mapa en el que ha caído.

Lo más alucinante del asistente es que además cuenta con un sistema holográfico que acompaña con imágenes la asistencia de R.O.N. Tomando como ejemplo el ejemplo anterior, el aparato muestra a su dueño un holograma del mapa indicándole el punto exacto donde debe caer.

Otro aspecto revolucionario del sistema es que R.O.N. puede detectar los momentos en los que nos dejamos llevar por la ira y tenemos una mala reacción diciendo… frases poco corteses a nuestros compañeros de equipo. Para evitar posibles expulsiones por mal comportamiento, el revolucionario sistema de NVIDIA transforma nuestras palabras para dedicar un mensaje más amable a nuestros compañeros de equipo.

Todo esto, como podéis leer, es una maravilla, aunque el único pero es que, como habéis leído en el titular, se trata de una simple broma de NVIDIA para el April Fools' Day, el Día de los Inocentes sajón que se está celebrando durante el día de hoy.

Saúl González
april fools
broma
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir