Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Shadow of the Tomb Raider estrena por fin el RTX

Shadow of the Tomb Raider estrena por fin el RTX

Y el sistema de suavizado DLSS.
·

Síguenos

Después de mucho tiempo de espera y de ser usado en multitud de ocasiones por NVIDIA para mostrar el poderío de su tecnología RTX, Shadow of the Tomb Raider ha recibido por fin un parche para hacerlo compatible con el trazado de rayos en tiempo real.

Según podemos leer en DSOG, Nixxes y NVIDIA han utilizado la tecnología RTX de la marca verde centrándose sobre todo en mejorar las sombras del juego gracias a los efectos de iluminación, umbra y penumbra desde múltiples fuentes que se pueden conseguir cuando se usa el trazado de rayos en tiempo real.

Además gracias a este parche Shadow of the Tomb Raider también es compatible con DLSS, el sistema de suavizado de NVIDIA que sobre el papel nos permite disfrutar de una mejor calidad de imagen con un coste menor en rendimiento aunque, en ocasiones, una mala implementación puede dar lugar a una imagen borrosa como pasó en sus primeros compases en metro Exodus.

Para utilizar el trazado de rayos en tiempo real en Shadow of the Tomb Raider los jugadores, además de la última actualización del juego, necesitarán una gráfica NVIDIA RTX 20 con al menos los drivers 419.35 y Windows 10 actualizado a su versión 1809 o superior.

Fuente

Saúl González
dlss
nvidia
rtx
shadow of the tomb raider
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir