Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Google presentará su servicio de streaming y un mando con capacidad para ejecutarlo

Rumor: Google presentará su servicio de streaming y un mando con capacidad para ejecutarlo

Quieren que su servicio pueda ejecutarse en todo tipo de hardware.
Rumor: Google presentará su servicio de streaming y un mando con capacidad para ejecutarlo
·

Hoy a partir de las 18:00 Google va a celebrar una conferencia en la que nos va a descubrir sus planes para la industria del videojuego.

Gracias a Kotaku, uno de los medios mejor informados a nivel internacional, podemos añadir algunos rumores que se pueden confirmar (o no) a lo largo de la presentación de esta tarde que, según las fuentes del medio estadounidense, se centrará en la versión definitiva de Project Stream, el servicio que Google ha estado probando en forma de beta en Estados Unidos durante los primeros meses del año.

PUBLICIDAD

Según podemos leer, Google quiere que su servicio de streaming se pueda ejecutar en cualquier hardware, desde ordenadores a Mac pasando por teléfonos, televisores y más allá, pudiendo jugar en un ordenador o gracias a Chromecast usando un mando de Xbox (y quizás también el de Nintendo Switch).

Además, según las fuentes de Kotaku, Google también presentará su propio mando que, en realidad, sería su "consola" contando en su interior con hardware suficiente como para mover el servicio de streaming aunque, por el momento, se desconoce como funcionaría este dispositivo y como se conectaría a nuestros televisores.

La integración en YouTube, otro de los aspectos más rumoreados

Otros rumores que llegan de las fuentes de Kotaku es la integración total del servicio con YouTube, permitiéndonos comprar directamente el juego del vídeo que estamos viendo y rastreando nuestro progreso para, automáticamente, cargar vídeos de guías en YouTube a partir de donde estemos en el juego por si necesitamos ayuda.

Además, Kotaku también ha escuchado que otra de las funcionalidades podría ser comprar el juego al que esté jugando un streamer al que estemos viendo, pudiendo comenzar la partida justo en el lugar en el que está él gracias a un archivo de guardado e incluso unirnos de forma automática a su partida si está disfrutando de algún título multijugador.

Como decimos, se tratan, por el momento, de algunos rumores que rodean la conferencia de esta tarde que podremos ver a partir de las 18:00 y en la que se confirmarán o desmentirán todos los rumores y filtraciones aparecidos estos días.

Fuente

Saúl González
gaming
gdc 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir