Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MySpace pierde toda la música, vídeos o fotos subida a sus servidores antes del 2018

MySpace pierde toda la música, vídeos o fotos subida a sus servidores antes del 2018

Tras una migración fallida “no hay forma de recuperarla”.
MySpace pierde toda la música, vídeos o fotos subida a sus servidores antes del 2018
·

Toda la música que los usuarios de MySpace, una de las primeras redes sociales, habían subido a sus servidores antes del 2015 ha dicho adiós de forma definitiva.

Hace más de un año que los enlaces musicales dejaron de funcionar en esta particular red social y, pese a que MySpace aseguraba que estaba trabajando en arreglar el problema finalmente las noticias son mucho peores de lo esperado.

Según la propia red social, todas las canciones y vídeos musicales subidos por los usuarios durante los primeros 12 años de existencia de MySpace además de algunas fotos o archivos de audio han sido borrados en una migración de servidores y no hay forma de recuperarlos.

Se estima que en total se han perdido unas 50 millones de canciones de 14 millones de artistas, una desgracia que nos recuerda los peligros de almacenar cosas en la nube si una copia de seguridad física o en otra plataforma.

"Como resultado de una migración de servidores del proyecto es posible que las fotos, vídeos y archivos de audio que se subieron hace más de tres años ya no estén disponibles en o desde MySpace. Nos disculpamos por los inconvenientes y sugerimos que guarden sus copias de respaldo" declaran los responsables de MySpace al portal BoingBoing.

MySpace fue una de las redes sociales más populares a principios de los 2000 centrada sobre todo en perfiles de artistas musicales y lanzando las carreras de grupos tan importantes como los Arctic Monkeys.

Saúl González
myspace
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir