Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: NVIDIA presentará su nueva arquitectura gráfica en su charla GTC 2019

Rumor: NVIDIA presentará su nueva arquitectura gráfica en su charla GTC 2019

La sucesora de Volta y Turing.
Rumor: NVIDIA presentará su nueva arquitectura gráfica en su charla GTC 2019
·

NVIDIA celebrará hoy una conferencia llamada 2019 Graphics Technology Conference (GTC 2019) a las 2:00 PM hora del pacífico o, para nosotros, a las 22:00 hora española.

En esta conferencia se espera que la compañía presente o, al menos, ofrezca un pequeño avance de la nueva arquitectura gráfica que sucederá a Volta y a Turing y que se usaría en las gráficas de próxima generación de la compañía.

Por el momento no se sabe nada de esta arquitectura más allá de que es probable que sea la primera diseñada para el proceso de fabricación del silicio en 7nm.

Además, la llegada al mercado de estas gráficas no se produciría al menos hasta finales de este año o, lo que es más probable, mediados del 2020, sobre todo si tenemos en cuenta que la marca verde acaba de lanzar las RTX 20 y las GTX 16 hace cuestión de meses o días (en el caso de la 1660).

Gracias a esta nueva arquitectura, sobre todo si se apuesta por los 7nm, NVIDIA podría aprovecharla para aumentar la densidad de los transistores y llevar su tecnología RTX a gráficas con precios más asequibles.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir