Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los Sims 4 dejarán de dar soporte a sistemas de 32 bit en junio

Los Sims 4 dejarán de dar soporte a sistemas de 32 bit en junio

Electronic Arts acaba de hacerlo oficial en un comunicado.
Los Sims 4 dejarán de dar soporte a sistemas de 32 bit en junio
·

Los Sims 4, uno de los juegos más populares de EA, dejará de dar soporte oficial a los sistemas operativos de 32 bit el próximo mes de junio de este mismo 2019.

En ese momento, el juego principal solo se actualizará para sistemas de 64 bit mientras que los que sigan contando con uno de 32 bit deberán descargarse una versión legacy (una versión de legado con actualizaciones hasta la fecha del fin del soporte) si quieren disfrutar del juego en sus ordenadores.

"Evaluamos regularmente nuestras tecnologías para seguir creciendo, mejorando y optimizando el juego. Hemos tomado la decisión de abandonar el soporte a los 32 bit. Si eres un jugador de PC que no puedes actualizarte a un S.O. de 64 bit, Los Sims 4: Legacy Edition estará disponible para ti", comenta EA en el comunicado oficial.

Como os hemos dicho anteriormente, esta Legacy Edition no contará con las actualizaciones o el contenido que salga para el juego a partir de junio mientras que la galería, los banners y las integraciones sociales estarán completamente desactivadas en la misma.

Además, la Legacy Edition no mostrará o permitirá comprar contenido más allá del publicado hasta febrero del 2019.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir