Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apacer PT920 Commando, el disco duro SSD con forma de rifle M4A1

Apacer PT920 Commando, el disco duro SSD con forma de rifle M4A1

El SSD con forma del módulo central del rifle M4A1 se ha presentado de forma oficial
Apacer PT920 Commando, el disco duro SSD con forma de rifle M4A1
·

Los shooters puede que sean los videojuegos que más han gustado en todos los tiempos, y es que desde que las consolas han salido numerosos juegos de guerra y de exterminación de alienigenas e incluso llegamos a shooters fantásticos cómo Overwatch.

Por lo que el mundo de las armas está muy asociado a los equipos gaming para jugar, esta debe haber sido la idea principal de la firma Apacer a la hora de crear su disco duro SSD PT920 Commando.

PUBLICIDAD

Esto lo decimos por el aspecto del disco duro que acabamos de presentar, ya que el el Apacer PT920 Commando se trata de un SSD de tipo tarjeta PCIe con una carcasa que recuerda a la parte central de un rifle M4A1, un rifle muy utilizado en muchos de los juegos bélicos y shooters competitivos.

El color con el que sale al mercado es un dorado mate y aunque parezca una carcasa estética, desde la firma aseguran que es un elemento disipador del calor para el módulo SSD.

Este módulo SSD, estará disponible en las capacidades de 240 GB y 480 GB. Utiliza, como bien hemos dicho anteriormente, una interfaz PCIe 3.0 x4 con la que se llegan a alcanzar unas velocidades de lectura y escritura de 2500 y 1350 MB/s. Mientras que la parte de lectura y escritura de forma aleatoria de archivos de 4 KB es unos 175.000 IOPS.

En cuanto a la funcionalidad de este SSD es exactamente la misma de los que podemos encontrar en el mercado, sin ninguna carcasa que se parezca a partes de un arma.

En cuanto al precio, no sabemos nada al respecto de cuanto nos costará este SSD. Si miramos la fecha de salida, tampoco sabemos cuando estará disponible para la venta al público.

almacenamiento
pci-e
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir