Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La actualización KB4489899 de Windows 10 corrige los problemas con los juegos

La actualización KB4489899 de Windows 10 corrige los problemas con los juegos

Afectaban al rendimiento gráfico y del ratón.
La actualización KB4489899 de Windows 10 corrige los problemas con los juegos
·

Hace una semana que Microsoft admitía que la actualización KB4482887 de Windows 10 traía consigo ciertos problemas a algunos jugadores que veían lastrado el rendimiento gráfico y del ratón en algunos juegos como Destiny 2.

Por suerte, los de Redmond han tardado poco en corregir el error y Windows ya cuenta con una actualización KB4489899 que arregla estros problemas además de otros errores que se corrigen con el parche y de las consiguientes actualizaciones de seguridad para Windows.

Si queréis descargarlo en este mismo instante podéis hacerlo haciendo clic en Windows→Opciones→Actualización y Seguridad→Windows Update → Buscar actualizaciones. Tras esto Windows detectará las instalaciones que falten por llegar a nuestro equipo y las descargará e instalará automáticamente.

En el futuro Microsoft desinstalará automáticamente las actualizaciones problemáticas

La actualización KB4482887 y sus problemas con los juegos ha sido protagonista de la actualidad de los últimos días y ha provocado que Microsoft anuncie una característica futura para Windows que hará que los parches que lleguen con algún error crítico se desinstalen de forma automática de nuestro equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir