Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones con errores

Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones con errores

Como la de la semana pasada que afectaba al rendimiento de los juegos y el ratón.
Windows 10 desinstalará automáticamente las actualizaciones con errores
·

Microsoft sigue en su camino de querer mejorar la experiencia de Windows a todo tipo de usuarios aunque esto también signifique admitir públicamente errores en el camino.

En algunas ocasiones nos hemos encontrado con que alguna actualización de Windows 10 ha salido rana, teniendo algún error o bug problemático que no había sido detectado por el equipo de desarrollo y que puede traer dolores de cabeza a ciertos usuarios.

PUBLICIDAD

Un claro ejemplo lo vimos hace unos días con esa actualización de Windows 10 que afectaba negativamente al rendimiento de los gráficos y del ratón en algunos juegos, obligando a los de Redmond a retirarla del "mercado".

Pese a estar retirada, los jugadores que la habían instalado tenían que volver a la versión anterior de Windows 10 a mano, un paso que a partir de ahora la compañía quiere evitar creando una "herramienta" para que las actualizaciones problemáticas se desinstalen de forma automática del sistema una vez Microsoft haya confirmado que afectan a nuestros equipos de forma negativa.

Según podemos leer en ElChapuzas, Microsoft ha declarado que "ocasionalmente, estas actualizaciones pueden fallar. Si su dispositivo se ha recuperado recientemente de un fallo, durante el arranque del equipo recibirá esta notificación: "Eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar su dispositivo de un fallo de inicio>>. Si Windows detecta esto, intentará resolver el problema desinstalando las actualizaciones instaladas recientemente. Esto solo se hace cuando todos los otros intentos de recuperación automática no han tenido éxito".

Además, Microsoft evitará que el dispositivo instale automáticamente actualizaciones problemáticas durante los siguientes 30 días, tiempo suficiente para que el equipo de desarrollo haya podido solucionar el error.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir