Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel asegura que sus gráficas discretas serán ‘buenas para el consumidor y la competencia’

Intel asegura que sus gráficas discretas serán ‘buenas para el consumidor y la competencia’

Se muestran confiados de poder rivalizar con NVIDIA y AMD.
Intel asegura que sus gráficas discretas serán ‘buenas para el consumidor y la competencia’
·

Intel sigue hablando sobre sus planes para lanzar sus primeras gráficas discretas en mucho tiempo en 2020 y, lo que es mejor, se muestra muy confiada con su producto.

En el IEM Katowice 2019, la marca habló con algunos medios como PCGamesN, comentando algunas cuestiones sobre el futuro de Intel en el mercado de las tarjetas gráficas indicando que si son los mayores fabricantes de silicios para procesadores, gráficas integradas, hacen memorias, unidades de almacenamiento y otros productos de hardware… "¿por qué no hacer gráficas discretas?", comenta Frank Soqui, uno de los principales responsables de Intel, al medio británico.

Para Soqui, un nuevo actor en el mercado de las gráficas es bueno para todos, "la competencia siempre es buena para el usuario final cuando tiene que escoger. Las cosas se mueven a buen ritmo y es bueno para los consumidores, es bueno para los consumidores de nuestros consumidores, es bueno para Intel y es bueno para la competencia también", comenta Soqui refiriéndose a los beneficios que puede traer su llegada al mercado de estas gráficas para hacer frente a NVIDIA y AMD.

Además, Soqui remarca que están muy confiados con su productos ya que "somos líderes en las gráficas integradas, por lo que no somos nuevos en el mercado de las gráficas. No es como si nos hubiéramos levantado dicendo "oh, Dios mio, si pudiera aprender algo sobre gráficas". Por lo tanto, ¿cómo aplicamos lo que hacemos con las gráficas integradas en gráficas discretas? No creo que vaya a ser un desafío".

Recordad que las nuevas gráficas discretas de Intel tienen previsto salir a la venta en el 2020 y que, tras ellas, está trabajando Raja Koduri, uno de los exlíderes de AMD Radeon que fichó hace unos meses por Intel.

Imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir