Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un monitor recibe un balazo y sigue funcionando sin problemas

Un monitor recibe un balazo y sigue funcionando sin problemas

Durante un tiroteo en Estados Unidos.

Síguenos

De buenas a primeras, si alguien nos dijera que un monitor ha recibido un disparo y continúa funcionando pensaríamos que el que nos lo dice nos está tomando el pelo.

Sin embargo, el jugador Eric Gan ha podido demostrarlo de la forma más cruenta posible, ya que, hace unos días, Eric y un amigo fueron disparados por un extraño que estaba de fiesta en la calle y que decidió abrir fuego contra la habitación en la que se encontraban Eric y su amigo.

Por fortuna, los únicos heridos de los cinco disparos fueron las paredes y un monitor MSI Optix G27C2 que logró detener una de las balas y, tras esto, seguir funcionando con normalidad. Eso sí, hay que aclarar que la bala ya había perdido parte de su fuerza al atravesar una pared pero, aun así, es bastante sorprendente que un monitor aparentemente fabricado con materiales bastante sensibles haya podido parar el impacto y seguir funcionando con normalidad.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca del ataque sufrido por Eric y su amigo aunque, desde Vandal Ware, nos alegramos de que no haya habido heridos.

Fuente

Saúl González
disparo
eric gan
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir