Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Toughpower iRGB PLUS 1250W TT Premium Edition, lo nuevo de Thermaltake

Toughpower iRGB PLUS 1250W TT Premium Edition, lo nuevo de Thermaltake

La nueva Thermaltake Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium – TT Premium Edition es una fuente de alimentación de calidad, pensada para equipos con varias tarjetas gráficas.
Toughpower iRGB PLUS 1250W TT Premium Edition, lo nuevo de Thermaltake
·

Thermaltake es un referente dentro del mundo de las cajas, disipadores y fuentes de alimentación para ordenadores. Tienen productos para todos los bolsillos, pero en esta ocasión hablaremos de una fuente de alimentación de gama alta con certificación 80 Plus Titanimum.

La Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium – TT Premium Edition está pensada para aquellas personas que tienen un equipo que consume muchos vatios, es perfecta para configuraciones multi-GPU. Thermaltake ha tenido en cuenta todos los detalles de la misma, por eso tiene luces LED RGB, algo que mucha gente demanda.

PUBLICIDAD

10 años de garantía y preparada para la VR

Lo primero que llama la atención es su ventilador de 140 mm con luces RGB y hasta 16,8 millones de colores, de hecho, es primera fuente de alimentación que viene con un ventilador de este tipo preinstalado. Su diseño modular es bastante práctico para no tener cables de más dentro de la caja.

El ventilador se puede controlar con una aplicación llamada DPS G PC APP 2.0, sirve para minimizar el ruido. Permite activar una opción para que el ventilador de vueltas cuando la carga del equipo sea del 60%, de esta forma optimiza al rendimiento térmico y reduce el ruido.

Thermaltake ha integrado varios sistemas inteligentes que permiten ahorra energía y reducir la emisiones de CO2. Si a esto le sumamos que tiene certificación 80 Plus Titanium, no cabe la menor duda, es una fuente de alimentación de calidad.

Esta fuente de alimentación tiene una durabilidad mínima de 120.000 horas y una garantía de 10 años. Es capaz de ofrecer una potencia constante de 1250 vatios y un pico máximo de 1500 vatios. Estas son sus dimensiones: 15 x 8,6 x 20 cm.

En definitiva, no es una fuente de alimentación pensada para todo el mundo. La Thermaltake Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium – TT Premium Edition todavía no ha salido a la venta, pero en principio lo hará pronto, ya aparece en la página web de Thermaltake. Ahora bien, si tenemos en cuenta el precio de otros modelos inferiores, podría superar los 300 euros.

Fuentes: Thermaltake, Tech Power User

fuentes de alimentación
gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir