Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft planea mejorar la experiencia para jugadores en la Tienda de Windows

Microsoft planea mejorar la experiencia para jugadores en la Tienda de Windows

Y prepara anuncios para los jugadores de PC durante el E3 2019.
Microsoft planea mejorar la experiencia para jugadores en la Tienda de Windows
·

Microsoft parece estar decidida, de una vez por todas, a volver a estrechar lazos con los jugadores de PC que, en un futuro, parece que serán claves en su estrategia en la industria del videojuego.

Los de Redmond admitieron a finales del año pasado que aún había que hacer "muchísimo trabajo" en Windows 10 de cara a los jugadores de PC y, más adelante, realizó una encuesta a estos jugadores para preguntarles como mejorar su experiencia en el sistema operativo.

PUBLICIDAD

Ahora, Phil Spencer, la cabeza de la división de videojuegos de Microsoft, ha vuelto a hablar sobre las mejoras y cambios que esperan llevar a Windows 10 para lograr contar con el beneplácito de los gamers.

En una entrevista a PC Gamer, Phil ha remarcado que la prioridad de Microsoft es "desarrollar una nueva experiencia en la tienda de juegos que tenga en cuenta todo lo que hemos aprendido de nuestros desafíos pasados en PC".

Estos desafíos apuntan, claramente, a todos los problemas que los jugadores han tenido con la Store a la hora de descargar juegos, ejecutarlos y otros pormenores que se han hecho desatar las críticas de los jugadores.

Además, Phil ha vuelto a remarcar que el jugador de PC es muy importante para Microsoft, apuntando al E3 2019 y más allá para que los jugadores podamos descubrir lo que han estado desarrollando y mejorando durante los últimos tiempos.

"Aunque estamos orgullosos de nuestra herencia en los juegos de PC, hemos cometido algunos errores en nuestro viaje. Sabemos que debemos mirar hacia delante, siendo conscientes de nuestro pasado y de las necesidades únicas, desafíos y peticiones del jugador de PC cuando tomemos decisiones", comenta Phil. "Sé que hemos hablado bastante desde hace un tiempo sobre lo que queremos ofrecer al jugador de PC y en el E3 de este año así como en el 2019 comenzaréis a ver en qué hemos estado trabajando. La tienda, los servicios, Window o juegos geniales solo serán el principio".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir