Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS anuncia Prime A320M-E, una placa base económica para Ryzen

ASUS anuncia Prime A320M-E, una placa base económica para Ryzen

Siguen llegando placas base para AMD Ryzen. ASUS ya tiene lista la Prime A320M-E, destaca por ser pequeña y barata. Es perfecta para presupuestos ajustados.
ASUS anuncia Prime A320M-E, una placa base económica para Ryzen
·

Ryzen está teniendo una buena acogida, después de mucho tiempo AMD puede hacer frente a Intel en el mundo de los procesadores, tienen un rendimiento que no está nada mal. También depende de la tarea, en juegos Intel parece que sigue siendo un poco mejor, no así edición de vídeo y programas que usan muchos núcleos.

El mayor inconveniente que había al comprar una placa base para Ryzen era la compatibilidad con la memoria RAM, en muchos casos era imposible aprovechar la velocidad de la misma. Junto a un procesador Ryzen es muy importante tener una memoria RAM rápida, se nota bastante. Por suerte, esto se podría decir que está prácticamente solucionado con la última actualización del microcódigo AGESA.

PUBLICIDAD

Una placa base con chipset AMD A320

La ASUS Prime A320M-E es una placa base en formato Micro ATX, tiene socket AM4, así que está pensada para AMD Ryzen. Integra 5X Protection III, esto significa que tiene un circuito de alimentación DIGI+VRM con protección contra subidas de tensión. Además, también dispone de condensadores hechos en Japón.

Esta placa base tiene dos ranuras para memoria RAM DDR4 de hasta 3200 MHz, soporta un máximo de 32 GB. Luego encontramos un puerto PCIe 3.0 y dos PCIe 2.0. Permite conectar un SSD M.2. Incluye cuatro puertos SATA III.

Si hablamos de conexiones externas, es bastante completa. Tiene un puerto Ethernet Gigabit, un USB 3.1 Gen2, cuatro USB 3.1 Gen1, un HDMI, un VGA, dos PS/2 y tres conectores jack de 3,5 mm para audio. Aquí puede que más de uno hubiera preferido un puerto HDMI en vez de DVI, está más extendido.

Antes hemos dicho que es una placa base barata. Esta ASUS Prime A320-E saldrá a un precio de 75 dólares, estamos hablando de menos de 100 euros. En breve estará disponible en Estados Unidos, poco después en Europa. Es una alternativa más para todos aquellos que quieran montar un equipo con un procesador Ryzen.

¿Qué te parecen los procesadores Ryzen?

Fuente: Guru3D

amd ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir