Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Vodafone dará a sus clientes 25GB de datos por la caída de internet

Vodafone dará a sus clientes 25GB de datos por la caída de internet

Ayer, buena parte de los usuarios de su red se quedaron sin conexión.
·

Síguenos

Ayer no fue un día sencillo para Vodafone que, desde primera hora de la mañana, se encontraba con un grave problema en su red de internet fijo que hacía que buena parte de sus clientes de todas partes de España estuvieran sin servicio o con graves problemas en el mismo.

Después de horas de desconcierto, la operadora comunicó a sus clientes que, durante todo el día, podrían utilizar su internet móvil sin límite de datos algunos para compensar la caída de la línea por un problema que, según la compañía, se solucionó a lo largo de la tarde.

Horas después de solucionar el problema, la empresa de telecomunicaciones también ha anunciado que regalará a sus usuarios como compensación 25 gigas adicionales para navegar en la tarifa móvil, no teniendo que hacer nada para reclamar este regalo ya que se activa automáticamente y puede consumirse hasta el final de la facturación actual.

Se trata, sin duda, de un buen gesto de Vodafone hacia sus clientes con líneas fija y móvil, aunque poco importará a los que sólo tengan el internet fijo contratado con la teleco.

Fuente

Saúl González
internet
vodafone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir