Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PIX, la mochila con ‘pantalla’ par jugar a Tetris

PIX, la mochila con ‘pantalla’ par jugar a Tetris

Gracias a un sistema de LED en su parte trasera.
PIX, la mochila con ‘pantalla’ par jugar a Tetris
·

Tras el lanzamiento de Tetris Effect el pasado 2018 y el de Tetris 99 (un Battle Royale de Tetris) esta misma semana, parece que uno de los juegos más emblemáticos de la historia del ocio electrónico vuelve a estar más de moda que nunca.

Buena prueba de ello es la mochila PIX, un particular producto creado por Sergii Lezdin que ha añadido a la parte trasera de la mochila un sistema de iluminación con diodos LED que nos permite personalizarla con los dibujos o señales que creamos.

Pero además, en la aplicación para teléfonos móviles que incluye la propia PIX y que nos permite crear nuestros dibujos personalizados o buscar, en una tienda, diseños para los LED de nuestra mochila, también se incluye una particular versión de Tetris para que podamos echar una partida utilizando este particular sistema como pantalla tal y como podéis ver en el vídeo.

PIX busca micromecenazgo en la plataforma Indiegogo y ya ha superado con creces el objetivo inicial de 35.000 dólares, superando los 274.000 en el momento en el que escribimos la noticia.

La mochila saldrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de unos 260 dólares.

Gracias, Vandal.

Saúl González
gadgets
mochila
pix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir