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Unreal Engine 4 ya da soporte total al RayTracing

Se une a los motores Frostbite 3 y 4A Engine.
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Desde que el año pasado NVIDIA anunciase sus primeras gráficas GeForce RTX pensadas especialmente para el trazado de rayos en tiempo real, unas pocas compañías han decidido abrazar esta tecnología y, más en concreto, EA y 4A Games con sus motores Frostbite 3 y 4A Engine utilizados en Battlefield V y Metro Exodus respectivamente (sí, sabemos que Shadow of the Tomb Raider con su motor Foundation será compatible próximamente, pero aún no está integrado).

El RayTracing, poco a poco, parece estar entrando en el mercado de los videojuegos y, Epic Games, después de demostrarnos en algunas demos técnicas lo que podría hacer con el RTX, ha terminando adaptando por fin el motor Unreal Engine 4 para que sea totalmente compatible con el trazado de rayos en tiempo real tanto a bajo como a alto nivel.

Esto significa que, con la nueva versión Unreal Engine 4.22, los desarrolladores que utilicen su motor gráfico tendrán disponibles todas las herramientas para poder utilizar el trazado de rayos en tiempo real para poder conseguir efectos como los que pudimos ver en una de las primeras demos técnicas del RayTracing creada, precisamente, con el motor de Epic.

Fuente

Saúl González
nvidia
rtx
tarjetas gráficas
unreal engine 4
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