Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Never Slow Mode, el modo de carga de webs rápida para Google Chrome

Never Slow Mode, el modo de carga de webs rápida para Google Chrome

Llegará en las próximas versiones del navegador.
Never Slow Mode, el modo de carga de webs rápida para Google Chrome
·

Como muchos podréis imaginar, el tamaño de las páginas web se ha incrementado de forma sustancial durante los últimos años y, mientras una página solía pesar unos 700KB en 2010, en 2016 el peso medio era de 2.300KB.

A pesar de este aumento en la "consistencia" de las web, el aumento de la velocidad de internet en la mayor parte de las regiones y también de la potencia de ordenadores, consolas y teléfonos móviles ha hecho que la velocidad se mantenga aunque, en algunos casos, los tiempos de carga se han convertido en una tarea demasiado lenta.

PUBLICIDAD

Para intentar solucionar este problema Google está probando Never Slow Mode, una nueva herramienta que ha aparecido en Chromium y con la que pretenden acelerar la carga de las páginas web.

Never Slow Mode establecerá ciertos límites sobre la cantidad de archivos que puede llegar a cargar el navegador y, todo lo que exceda esa cantidad, será automáticamente bloqueado por esta herramienta para Chrome.

Por ejemplo, el tamaño máximo de las imágenes individuales será de 1 mega mientras que todas las imágenes no deberán de exceder los 2MB. Las hojas de estilo, por su parte, tendrán un límite de 100 GB individualmente y de 200 KB en su conjunto.

La herramienta también bloqueará grandes scripts (se pausarán los que tarden más de 200ms) y pondrá límites a las fuentes o css. Todos estos límites se resetean con cada interacción que el usuario realiza en la web.

Eso sí, esta herramienta para Chromium que llegará, tarde o temprano, para Chrome, por el momento está en una fase experimental y puede romper el contenido de ciertas páginas web.

Fuente

Saúl González
chrome
navegador
never slow mode
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir