Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las RTX de NVIDIA aumentan en un 50% el rendimiento en Port Rolaye con DLSS

Las RTX de NVIDIA aumentan en un 50% el rendimiento en Port Rolaye con DLSS

La nueva solución antialiasing de la marca verde.
Las RTX de NVIDIA aumentan en un 50% el rendimiento en Port Rolaye con DLSS
·

3DMark, el conocido programa de pruebas de rendimiento para PC, ha estrenado hoy un nuevo test de rendimiento especialmente creado para probar el NVIDIA Deep Learning Super Sampling, DLSS, en el benchmark Port Royale.

DLSS es una nueva solución de antialiasing de la que ya os hablamos en nuestro texto sobre la RTX 2080. Gracias a esta tecnología y a los nuevos núcleos Tensor de estas gráficas de NVIDIA, este sistema de suavizado utiliza el deep learning para acelerar el renderizado mientras mantiene unos bordes suaves y afilados en los objetos de nuestros juegos, lo que se traduce en un mejor rendimiento que con otras tecnologías de este tipo.

Gracias a esto, en la test Port Royale las tarjetas gráficas RTX de NVIDIA obtienen una mejora de hasta el 50% con el DLSS con respecto a otras soluciones de suavizado, una mejora que también hemos podido ver, aunque a menor escala, en juegos como Final Fantasy XV.

Para nosotros se trata de una de las tecnologías más interesantes de las nuevas gráficas de NVIDIA y, personalmente, mucho más atractiva (al menos para el que os escribe) que el trazado de rayos aunque, la mala noticia, es que aún hay pocos juegos compatibles con la misma.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir