Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así son la Xbox One, PS4 y Nintendo Switch de madera de Toastmade

Así son la Xbox One, PS4 y Nintendo Switch de madera de Toastmade

También realiza diseños para portátiles y teléfonos móviles.

Síguenos

Toastmade es una empresa famosa en el mundo del modding por realizar diferentes trabajos en madera, destacando, sobre todo, en coberturas fabricadas en este material para consolas, portátiles y teléfonos inteligentes.

El último modelo de esta especie de carcasas ha sido bautizado con el nombre de Toast Covers, presentándonos cubiertas para Xbox One, PS4 o Nintendo Switch que nos dan "una manera elegante y ambientalmente responsable de proteger y personalizar nuestros dispositivos tecnológicos".

PUBLICIDAD

En cuanto a los materiales, estas cubiertas están fabricadas en chapa de madera real junto a cuero americano de grano alto, con todos los materiales obtenidos de forma sostenible para intentar respetar al máximo la naturaleza.

"Brindan agarre, belleza y protección al tiempo que conservan un perfil elegante y delgado", indican desde Toastmade. "No son de plástico a presión, calcomanías de vinilo o protectores de goma. Son cubiertas semipermanentes que se adhieren a su dispositivo".

Además, los modelos de estas particulares carcasas pueden personalizarse con diferentes símbolos, aunque también podemos optar por madera "lisa" en diferentes tonalidades.

Los precios para las consolas son de 39,90$ en el caso de Nintendo Switch y de 49$ para Xbox One y PS4 en sus modelos más básicos.

Podéis obtener más información haciendo clic en este enlace.

Gracias, Vandal.

Saúl González
carcasas
toastmade
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir