Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Anthem renuncia, de momento, al trazado de rayos y no tendrá DLSS en su lanzamiento

Anthem renuncia, de momento, al trazado de rayos y no tendrá DLSS en su lanzamiento

La tecnología antialiasing de NVIDIA llegará poco después del lanzamiento.
Anthem renuncia, de momento, al trazado de rayos y no tendrá DLSS en su lanzamiento
·

Anthem llegará en tan sólo unas semanas y, después de su accidentada beta, Bioware sigue dándonos algunos detalles de su nueva obra a nivel técnico.

A pesar de que tanto la desarrolladora como NVIDIA habían anunciado que DLSS, la nueva solución antialiasing de NVIDIA que está ofreciendo grandes resultados, iba a estar presente en el juego, finalmente no lo estará de lanzamiento.

Según la propia Bioware, esta particular tecnología de NVIDIA llegará "poco después del lanzamiento". Además, el estudio también ha añadido que, por el momento, no tienen planes de introducir la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA en su juego aunque no descartan hacerlo en un futuro.

"El DLSS estará disponible poco después del lanzamiento. Es posible que el trazado de rayos se añada más adelante, pero por el momento no tenemos nada que anunciar en este sentido".

Anthem llegará tanto a consolas como a PC el próximo 22 de febrero aunque antes podréis probarlo gracias a la demo pública que celebrará durante el próximo fin de semana.

Fuente

Saúl González
juegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir