Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple registra la marca iPod Touch como un dispositivo de juego

Apple registra la marca iPod Touch como un dispositivo de juego

¿Será su propio terminal para gamers?
Apple registra la marca iPod Touch como un dispositivo de juego
·

Apple parece estar tramando algo con la marca iPod Touch.

Según informa el portal Macrumors, Apple ha solicitado que se cambie la marca registrada iPod Touch para incluir, dentro de ella, "unidades portátiles para jugar a videojuegos" y "consolas portátiles".

Este movimiento, junto al rumor de que los de Cupertino están desarrollando la séptima generación de iPod Touch, han desatado los rumores en la red acerca de si Apple estaría interesada en meterse en el mercado de las consolas portátiles o, quizás, lo que quieren es crear su propio teléfono inteligente para jugones siguiendo la tendencia marcada por el Razer Phone.

Lo cierto es que, tal y como apuntan en MacRumors, a pesar de que el registro de iPod Touch no contemplaba hasta ahora el dispositivo como un sistema de juego, Apple y su comunidad siempre lo habían considerado como tal, por lo que este movimiento puede ser una simple actualización de Apple para cubrir las espaldas de su marca frente a la competencia.

Vosotros, ¿creéis que es un mero movimiento para garantizarse los derechos de la marca iPod Touch en todos los ámbitos o creéis que hay algo más detrás de la actualización de registro?

Saúl González
ipod touch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir