Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se confirman las nuevas NVIDIA GTX Turing y la GTX Turing 1660

Se confirman las nuevas NVIDIA GTX Turing y la GTX Turing 1660

Llegarían al mercado en febrero.
Se confirman las nuevas NVIDIA GTX Turing y la GTX Turing 1660
·

Buenas noticias para los amantes de las tarjetas gráficas. Hace unos minutos se acaba de confirmar, gracias a una nueva fotografía, la gama de gráficas Turing de NVIDIA que apostarían por los jugadores que quieran adquirir una GPU de gama baja o media.

La foto se ha sacado durante una reunión para los empleados e inversores de la marca verde en China y en ella podemos ver tanto el nombre, GTX Turing, como parte de la imagen de las nuevas GTX Turing 1660 y GTX Turing 1660 Ti de las que tanto hemos oído hablar durante estos días.

Estas nuevas gráficas utilizarán la arquitectura Turing utilizada en la serie 2000 aunque, en esta ocasión, prescindirán de los núcleos Tensor o RT, por lo que no serán compatibles ni con el trazado de rayos en tiempo real ni con la tecnología antialiasing DLSS.

La GTX 1660 tendrá dos modelos diferentes con 3GB y 6GB de memoria GDDR5 mientras que la GTX 1660 Ti contará con 6GB de memoria GDDR6.

Se espera que estas gráficas lleguen al mercado durante el próximo mes de febrero a un precio de entre 250 y 350 dólares.

Fuente

Saúl González
1660
nvidia gtx turing
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir