Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativas gráficas de Resident Evil 2 Remake en PS4 Pro y Xbox One X

Comparativas gráficas de Resident Evil 2 Remake en PS4 Pro y Xbox One X

También en las consolas “básicas” de ambas compañías.
Comparativas gráficas de Resident Evil 2 Remake en PS4 Pro y Xbox One X
·

Ayer por la tarde finalizaron los embargos de Resident Evil 2 Remake y, tras esto, pudimos ver los análisis del retorno de este clásico de los survival horror que, para nosotros, ha sido "un fantástico remake que es un sueño hecho realidad para los fans del original, ligeramente lastrado por algunas ideas que ya no funcionan tan bien como hace 20 años".

Además de las correspondientes críticas de la prensa de videojuegos, también han comenzado a aparecer en YouTube comparativas técnicas en las que podemos ver el rendimiento del remake en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Parece que en PS4 Pro y Xbox One X el rendimiento es bastante similar, logrando mantener en la mayoría de los casos los 60 fps aunque la consola de Sony parece sufrir un poco más cuando hay algún tipo de caída.

La principal diferencia, parece encontrarse entre los modelos básicos de las consolas. Aquí, PS4 parece mantener mejor el tipo que la Xbox One más sencilla, aunque ninguna de las dos está cerca de mantener los 60 cuadros por segundo que muchos desearían en 2019.

Saúl González
comparativa
gráficos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir