Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 Mobile nos dirá adiós en diciembre

Windows 10 Mobile nos dirá adiós en diciembre

Microsoft dejará de dar soporte al sistema operativo para móviles.
·

Síguenos

Parece que estamos comenzando el año con noticias tristes para los usuarios de diversos sistemas operativos de Microsoft.

Esta misma semana os hablamos de que los de Redmond van a dejar de dar soporte a Windows 7 a partir de enero del 2020, es decir, de aquí a un año, y hoy acabamos de descubrir que no es el único sistema que se quedará sin el apoyo de Microsoft durante los próximos meses.

La compañía ha anunciado que Windows 10 Mobile, su sistema operativo para teléfonos inteligentes, dejará de recibir actualizaciones de seguridad a partir del próximo 10 de diciembre del 2019, diciendo adiós a un sistema operativo que va a recordarse como uno de los mayores patinazos de la compañía.

La propia Microsoft recomienda que todos aquellos que tengan terminales con este sistema vayan migrando a otros dispositivos ya sean iOS o Android, para los cuales los de Redmond llevan un tiempo desarrollando aplicaciones nativas.

Se trata, al menos de momento, del punto y final de Microsoft dentro de los sistemas operativos para teléfonos inteligentes, una estrategia que no les ha funcionado ni con Windows Phone 8.1 (que desapareció en julio del 2017) ni con este Windows 10 Mobile.

Fuente

Saúl González
mobile
sistema operativo
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 5
Flecha subir