Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtran imágenes de Android Q con modo oscuro nativo

Se filtran imágenes de Android Q con modo oscuro nativo

También tendrá un modo escritorio.
·

Síguenos

Google sigue desarrollando la próxima versión de Android, conocida hasta ahora por el nombre en clave Android Q que hoy se ha dejado ver en una imágenes a las que ha podido acceder el portal xda-developers.

Las imágenes provienen de una versión de desarrollo del sistema con los parches de seguridad de febrero ya instalados y esta versión del sistema operativo de Androdid (que será la décima por cierto) llegará en forma de beta entre los meses de mayo y junio y su versión final se lanzaría entre octubre y noviembre.

Una de las principales novedades de esta versión es un modo oscuro o nocturno que estará integrado de forma nativa en el sistema y que podremos activar desde las opciones de pantalla del teléfono al igual que ajustamos el brillo.

Gracias a este modo todos los paneles y notificaciones adoptarán un color negro, incluidas las notificaciones de aplicaciones de terceros como pueden ser WhatsApp, Instagram u otras APP populares que se os vengan a la cabeza.

Otras funcionalidades interesantes es un modo escritorio similar al del Samsung Dex y un lavado de cara a las opciones de permisos que nos permitirán escoger con mayor facilidad qué aplicaciones pueden enviarnos las aplicaciones o a qué datos o elementos de nuestro teléfono pueden acceder.

Saúl González
android
android q
modo oscuro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir