Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La SEGA Master System se convierte en una consola Steampunk con un mod

La SEGA Master System se convierte en una consola Steampunk con un mod

Una obra alucinante de Franklin Vanseizenberg.
La SEGA Master System se convierte en una consola Steampunk con un mod

En Vandal Ware somos muy fans de las increíbles obras que son capaces de realizar los modders de consolas y ordenadores que, gracias a su imaginación y habilidad transforman nuestras plataformas de juego favoritas en pequeñas obras de arte dignas de mención.

Sin ir más lejos hoy, gracias a Kotaku, nos encontramos con esta obra del artista Franklin Vanseizenberg que ha decidido transformar su SEGA Master System en una consola de corte Steampunk con un diseño realizado por él mismo.

Como podéis ver en el vídeo, la consola se ha convertido en una especie de cajón de madera con una pequeña pantalla CRT en su parte izquierda a través de la cual vemos las imágenes del juego que hayamos insertado a través de la ranura que encontramos en la parte superior como en la consola original.

En cuanto al sonido, proviene de un altavoz situado justo donde vemos esa pequeña "trompeta" de cobre vertical en la parte superior de la consola.

Todo el trabajo de creación de este mod, incluida la parte electrónica y el trabajo en metal y madera, se puede ver en la página de Facebook del autor.

Saúl González
diy
modding
sega master system
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir