Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2019: Asus lanza una ‘tablet’ para jugar con una RTX 2080

CES 2019: Asus lanza una ‘tablet’ para jugar con una RTX 2080

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio.
·

Síguenos

El CES 2019 viene cargado de novedades siendo ASUS, al menos de momento, la que parece haber dado la mayor sorpresa gracias a ROG Mothership, una especie de "tablet gigante" que en realidad es un clásico todo en uno (AIO) convertible que va a dar mucho que hablar durante este 2019.

Estamos ante un equipo pensado para ser transportado con relativa facilidad, pudiendo desplegarlo sobre una particular base y un teclado extraíble tal y como vais a poder ver en el vídeo que tenéis a continuación que os va a aclarar el concepto mucho mejor que cualquiera de nuestras palabras:

PUBLICIDAD


Ya adentrándonos en materia de los componentes de este particular equipo todo en uno, nos encontraremos en su interior con un procesador Corei9-8950HK acompañado de una gráfica RTX 2080 de NVIDIA, hasta 64GB de memoria RAM y tres huecos para incluir SSD NVMe para ampliar su almacenamiento.

Todo este hardware está integrado en una pantalla con un panel IPS de 17,3", resolución FullHD, un tiempo de respuesta de 3ms, una tasa de refresco de 144HZ y tecnología G-Sync que, como sabéis, es compatible con las gráficas de NVIDIA.

El sonido también juega un buen papel en este particular equipo dotado de cuatro altavoces de 4W con un DAC y amplificador para auriculares.

El peso y la alimentación, el "Caballo de Troya" del ROG Mothership

Hasta ahora nos encontramos con una bestia con un concepto portátil rompedor que, seguramente, habrá llamado vuestra atención aunque, como era esperar, "todo poder conlleva una gran responsabilidad" o, en este caso, unos componentes tan poderosos están acompañados de un peso y una alimentación que rompen bastante con ese concepto de todo en uno portátil del equipo.

ROG Mothership pesa casi 5KG y cuenta con dos puertos de carga de 280W cada uno, por lo que nos podemos imaginar que su autonomía no será demasiado elevada, aunque tendremos que esperar a tener el producto en nuestras manos para comprobarlo.

El nuevo ROG Mothership aún no tiene fecha de lanzamiento o precio confirmados por ASUS.

Gracias, Omicrono

Saúl González
asus
ces 2019
nvidia
rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir