Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei sanciona a dos empleados por tuitear desde la cuenta oficial con iPhone

Huawei sanciona a dos empleados por tuitear desde la cuenta oficial con iPhone

Es uno de los máximos rivales de la compañía china.
Huawei sanciona a dos empleados por tuitear desde la cuenta oficial con iPhone
·

Huawei, la conocida marca china de teléfonos móviles y toda clase de dispositivos inteligentes felicitó el Año Nuevo a todos sus seguidores a través de diversas redes sociales entre las que se encontraba Twitter.

Lo curioso era que el tuit que servía para felicitar la llegada del 2019, tal y como se podía ver en la publicación, había sido lanzado desde un iPhone, un terminal de Apple que es uno de los máximos rivales para los chinos.

Después del incidente y tal y como recogía Bloomberg, Huawei culpó primero del incidente a una agencia de comunicación en el extranjero aunque, posteriormente, también decidió castigar a dos empleados del departamento de marketing por ese tuit.

La "condena" por publicar un tuit desde la cuenta oficial de Huawei a través de un terminal de la competencia ha sido de 640 euros, la degradación de empleo a un nivel inferior y el bloqueo de promociones especiales para empleados durante los próximos 12 meses.

Además, la empresa china también tiró de las orejas al resto de los empleados para intentar que este suceso, más anecdótico que otra cosa, no vuelva a repetirse.

Fuente

Saúl González
huawei
teléfonos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir