Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Descubre el PC más usado por los jugadores de Steam en diciembre de 2018

Descubre el PC más usado por los jugadores de Steam en diciembre de 2018

Pocos cambios durante el final del pasado año.
Descubre el PC más usado por los jugadores de Steam en diciembre de 2018
·

El 2018 se despidió hace unos pocos días mientras que el 2019 arranca con la típica encuesta sobre hardware y software de Steam que encontramos a primeros de cada mes y que, en esta ocasión, nos deja ver el equipo promedio utilizado por los jugadores de Steam en diciembre.

En esta ocasión nos encontramos con datos prácticamente iguales a los de noviembre del año pasado, con movimientos que apenas alcanzan el 1% a excepción del uso de los procesadores de 4 núcleos, que han bajado su popularidad con respecto a otro tipo de procesadores, aunque sigue siendo un sector dominado por Intel con una escalada del apenas 0,2% de AMD que logra un 17,73% de la cuota de mercado.

En las gráficas la vida sigue igual, con NVIDIA dominando con un 74,18% de cuota gracias en buena parte a su GTX 1060 que sigue siendo la gráfica más popular entre los jugadores de Steam. AMD está presente en un 15,08% de los equipos e Intel logra un 10,58% gracias a sus gráficas integradas para portátiles.

En la RAM siguen dominando los equipos con 8GB aunque cada vez son más comunes los que cuentan con 16GB que ya son un 31,29% de los equipos que utilizan Steam.

Por su parte, Windows 10 es utilizado en un 63,79% de los casos, superando ampliamente a los sistemas más viejos, algo que lleva sucediendo desde hace bastante tiempo entre los jugadores de Steam pero que, desde el mes pasado, también se ha vuelto una realidad entre todo tipo de usuarios.

Saúl González
diciembre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir