Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Microsoft lanzará 4 consolas Xbox entre 2019 y 2020

Rumor: Microsoft lanzará 4 consolas Xbox entre 2019 y 2020

Dos nuevos modelos de One y otros dos de la próxima generación “Scarlett”.
Rumor: Microsoft lanzará 4 consolas Xbox entre 2019 y 2020
·

Parece que Microsoft quiere dar el mayor número de opciones posibles a todos los que quieran disfrutar de alguna consola de la familia Xbox, planeando lanzar hasta cuatro consolas diferentes durante los próximos dos años.

Las primeras que nos llegarían serían dos evoluciones de Xbox One, siendo una la consola conocida como Maverick, que sería una Xbox One S sin unidad lectora y que, según los rumores, podría llegar al mercado en 2019 pensada para los amantes de los juegos en digital que no quieran gastar dinero en el formato físico. El no incluir lector de ningún tipo permitiría abaratar los costes de la consola, ofreciéndonos una alternativa de lo más económica.

PUBLICIDAD

Además, pensando en la actual generación Microsoft también está preparando la denominada Xbox Cloud de la que ya os hablamos ayer. Un modelo de Xbox One basado en la nube con un hardware adaptado para reducir costes que nos permitiría jugar a los títulos de Xbox One vía streaming gracias a la plataforma Project xCloud desarrollada por Microsoft. Esta consola utilizaría una APU AMD Picasso tal y como os informamos ayer.

Pasando a las consolas de nueva generación, conocidas con el nombre en clave de Scarlett, nos encontraríamos con dos modelos diferentes. Uno sería Anaconda, la versión "premium" de la nueva generación diseñada para ejecutar juegos a 4K y 60 fps.

El otro modelo de Scarlett sería Lockhart y estaría diseñado para se el equivalente a la Xbox One S de la presente generación, pudiendo adquirir una consola menos costosa que nos permita disfrutar de los exclusivos de Xbox One aunque con algo menos de calidad visual.

De confirmarse... ¿Qué os parece esta nueva dinámica de Microsoft intentando lanzar varios modelos de sus consolas para adaptarse a todo tipo de jugadores y mercados?

Fuente

Saúl González
consolas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir