Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel se reafirma, sus primeras gráficas discretas llegarán en 2020

Intel se reafirma, sus primeras gráficas discretas llegarán en 2020

En un comunicado, la empresa tecnológica habla del futuro de sus productos.
Intel se reafirma, sus primeras gráficas discretas llegarán en 2020
·

Intel quiere cerrar el año por la puerta grande hablándonos de sus planes tanto para el 2019 como para el 2020, en un extenso texto en el que nos habla de sus procesadores, gráficas o unidades de almacenamiento.

El repaso comienza con su nueva arquitectura para procesadores Sunny Cove, diseñada para incrementar el rendimiento de reloj y la eficiencia de la CPU en las tareas informáticas de uso general. Esta arquitectura se lanzará con los procesadores Xenon y Core a finales del año que viene.

En cuanto a las gráficas, tenemos novedades interesantes para los jugones ya que, según la marca, la Gen 11 de gráficas integradas con 64 unidades de ejecución superarán la barrera de 1 TFLOP y será capaz de doblar el rendimiento de las gráficas Gen 9, pensando sobre todo en mejorar el rendimiento de los juegos.

Estas gráficas integradas se ofrecerán en los procesadores basados en la tecnología de 10nm que nos llegarán a partir del año que viene.

Además, el dato más interesante lo encontramos en que Intel se reafirma en su compromiso de volver al sector de las gráficas dedicadas en 2020 asegurando que tienen pensado "presentar su primer procesador para gráficas discretas en 2020".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir