Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD promete que las próximas gráficas Navi competirán con las NVIDIA RTX

AMD promete que las próximas gráficas Navi competirán con las NVIDIA RTX

Lisa Su, su presidenta, “calienta” el próximo gran enfrentamiento de ambas marcas.
AMD promete que las próximas gráficas Navi competirán con las NVIDIA RTX
·

Lisa Su, presidenta de AMD, ha querido que hoy nos despertemos con un poco de "sal" agitando un poco el ambiente para apuntar a NVIDIA.

Y es que, después de los buenos resultados de los procesadores Ryzen durante el 2018, ahora AMD apunta al terreno de las gráficas de cara al 2019, año en el que lanzarán la nueva arquitectura Navi con un proceso de fabricación en 7nm.

Según Lisa Su, en AMD creen que serán "muy competitivos en general y eso incluye la gama alta del mercado de GPUs. Obviamente hay nuevos productos que salen de nuestra competencia. También tendremos nuestro conjunto de nuevos productos y estaremos justo en la disputa".

Lisa también se reforzó en el mensaje asegurando que AMD tiene planes de ser "competitiva en las gráficas de alta gama" y que la compañía está "construyendo un proyecto a largo plazo" centrándose en la fabricación en 7nm.

Además, Lisa también ha querido hablar de la conocida tecnología de trazado de rayos, tan de moda por las nuevas RTX de NVIDIA. Para ella, esta tecnología es importante pero "como todas las tecnologías importantes, llevará tiempo que el ecosistema la adopte y nosotros trabajamos de forma muy cercana con el ecosistema de hardware y de software y esperamos que la tecnología de trazado de rayos será un elemento importante especialmente cuando llegue de forma franca a la parte del mercado mainstream".

Fuente

Saúl González
lisa su
nvidia rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir