Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon nos dice si el hardware que vende es compatible con nuestro PC

Amazon nos dice si el hardware que vende es compatible con nuestro PC

Se acabó comprar una pieza por error.
Amazon nos dice si el hardware que vende es compatible con nuestro PC

Cuando queremos comprar un nuevo componente para nuestro equipo, sobre todo si no somos expertos en el mundo del hardware, uno de los problemas más comunes es saber si esta será compatible con nuestro equipo.

Para evitar confusiones, devoluciones y hacer la vida más fácil a sus posibles compradores, Amazon ha lanzado una nueva herramienta que ayuda a todos aquellos que amplían o montan sus propios equipos a comprobar si, la pieza que quieren comprar, es compatible con sus ordenadores.

Esta herramienta se llama Amazon PartFinder y, por el momento, está en una fase muy temprana de desarrollo pero se espera que, cuando Amazon acabe de ponerla a punto, la cantidad de incidentes de hardware incompatible se reduzca al mínimo, ahorrando de paso, como decimos, dinero a la propia compañía debido a las devoluciones de productos de sus usuarios.

Como podéis ver en una de las imágenes que acompaña a esta noticia, justo encima de la pieza de hardware en la que estamos interesados nos aparece un sistema de búsqueda rápido que podemos utilizar para comprobar si es compatible con nuestro modelo de placa base, por poner un ejemplo, seleccionando su marca y poniendo el nombre del modelo aunque, por desgracia, la herramienta aún no es capaz de comprobar demasiado bien las compatibilidades.

A largo plazo, desde luego, se trata de una herramienta de lo más interesante así que esperamos que Amazon pueda ponerla a punto tanto para beneficio propio como para el de sus compradores.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir