Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dell vuelve a la carga con un nuevo monitor gaming, Alienware 25

Dell vuelve a la carga con un nuevo monitor gaming, Alienware 25

Dell ha puesto a la venta el monitor Alienware 25. Hay dos modelos con el mismo nombre, la diferencia entre ellos está en que uno tiene G-Sync y el otro FreeSync.
Dell vuelve a la carga con un nuevo monitor gaming, Alienware 25
·

Seguro que te suena la marca Alienware, detrás está Dell. Bajo esta marca encontramos portátiles, equipos de sobremesa y monitores. Son ordenadores que llaman la atención por su aspecto visual, por dentro también suelen llevar lo último en hardware.

Prácticamente todas las semanas sale a la venta algún monitor gaming nuevo, hoy el protagonista es Alienware 25. Promete un tiempo de respuesta muy bajo y una gran tasa de refresco, algo que siempre viene bien para los juegos competitivos.

PUBLICIDAD

Un monitor para los jugadores más exigentes

El Alienware 25 consta de dos modelos, AW2518H y AW2518HF, el primero integra G-Sync, el segundo FreeSync. Por lo demás son idénticos, así que elegir uno es fácil, todo depende de la tarjeta gráfica que tenga tu equipo.

Si nos fijamos en las especificaciones técnicas, el nuevo monitor de Dell tiene un panel TN de 24,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms y la frecuencia de refresco 240 Hz. La relación de aspecto es 16:9. En cuanto al brillo, tiene 400 nits.

Todas las conexiones están en la parte inferior, no le falta de nada: un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4, cuatro USB 3.0 y una salida de audio. Como puedes en este sentido cumple a la perfección. Tal vez alguien eche en falta una conexión VGA, pero actualmente está en desuso.

Al ser un monitor con un panel TN no esperes unos colores muy fieles a la realidad, tampoco los mismos ángulos de visión que tiene un panel IPS. Los paneles TN los encontramos en muchos monitores gaming, su punto fuerte es el bajo tiempo de respuesta y una tasa de refresco muy alta.

El nuevo monitor de Dell, Alienware 25, ya está a la venta en Estados Unidos, sobre la fecha de lanzamiento en Europa no han dicho nada. Eso sí, por ahora solo se puede comprar un modelo, el AW2518H (G-Sync), tiene un precio de 699,99 dólares. Mientras tanto, la variante con FreeSync estará disponible el 27 de julio, costará 499,99 dólares.

Fuentes: Dell, Guru3D

gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir